Skip to content
Limpiezas  Autumn servicesLimpiezas  Autumn services
Limpiezas Autumn services
Limpieza de oficinas y locales comerciales,mantenimiento de jardines, portería y conserjería,
  • Nuestra empresa
  • Servicios
    • Limpieza de oficinas
    • Limpieza de comunidades de vecinos
    • Limpieza de pisos y casas
    • Otros servicios de limpieza
    • Recomendacionas para la limpieza
  • Blog
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros
 
FacebookTwitterInstagramID de Google Analytics
  • Nuestra empresa
  • Servicios
    • Limpieza de oficinas
    • Limpieza de comunidades de vecinos
    • Limpieza de pisos y casas
    • Otros servicios de limpieza
    • Recomendacionas para la limpieza
  • Blog
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

En qué consiste la limpieza de oficina por horas ?

7 octubre, 2018Deja un comentarioblog
Limpieza de oficinas

Consejos para la limpieza de oficinas.

De tu empresa de confianza de limpieza de oficinas por horas en Elche y Alicante.

¿Estás pensando en contratar una agencia de limpieza de oficinas por horas? Es posible que esta posibilidad se te haya pasado por la cabeza, pero no te preocupes más porque nosotros te describimos todos los detalles sobre la limpieza de oficinas por horas.

Cualquier oficina o despacho debe cumplir con unos niveles mínimos de higiene. La necesidad aumenta cuando se trata de un espacio en el que conviven personas de manera diaria.

Un puesto de trabajo debe tener un mínimo de limpieza y orden para asegurar que los empleados trabajen a gusto y sin problemas.

Loa empleados pasan más horas en el trabajo que en su casa, y por este motivo queremos darte un aserie de consejos que te ayudarán a cumplir con los niveles de higiene y asegurar el buen ambiente en la oficina.

Contratar una empresa de limpieza

Una empresa de limpieza de oficina por horas cuenta con profesionales cualificados para realizar correctamente la limpieza de una oficina.

Estas empresas saben cuáles son los mejores productos, técnicas y maquinaria para llevar a cabo la limpieza de oficinas.

Los servicios de limpieza de una empresa especializada consiste en eliminar toda la suciedad y desinfectar mobiliario, baños y puestos de trabajo.

Conciliar la limpieza con el horario laboral

Es importante seleccionar un horario que no influya en el trabajo de los empleados, así el proceso será mucho más rápido.

Establecer la frecuencia en la limpieza de la oficina

La necesidad de limpieza va a depender del número de empleados que haya en la oficina. Una buena frecuencia de limpieza es de unos dos días por semana.

Pero conviene que por lo menos una vez al mes recurras a una limpieza en profundidad. Nos referimos a lavar las cortinas, limpiar sofás, sillones y alfombras; quitar el polvo de los ventiladores o aire acondicionado y mejorar el aspecto del suelo o de muebles con productos especiales.

Concienciar a los trabajadores

Es muy importante que los empleados tengan su propia higiene para no influir en el ambiente de la oficina.

También es necesario que haya un mínimo de orden y limpieza en cada puesto de trabajo para así evitar que haya cosas innecesarias.  Esta tarea es responsabilidad del empleado.

Si la oficina es grande, es aconsejable que los pasillos queden libres de obstáculos.

Estar atentos a todas las superficies

Es recomendable pasar una bayeta por todas las superficies de los escritorios, estanterías y mobiliario cada vez que se vaya a realizar una limpieza.

Si el mobiliario es de madera,  aconsejamos que utilices un producto especial para evitar sprays de cera o silicona.

Desinfectar los aparatos electrónicos

Las pantallas de los ordenadores o televisiones son muy sensibles al tacto y necesitan que se limpien con productos específicos.

Los teclados, ratones y teléfonos son focos de enfermedades contagiosas. Por este motivo, estos artículos se deben limpiar con un paño prácticamente seco o poco húmedo con algún producto que no sea dañino.

Utilizar buenos productos que no sean tóxicos

Cuando realices el trabajo de limpieza en la oficina es imprescindible que utilices productos de limpieza que no afectan a la salud de los empleados.

Un buen aliado es el bicarbonato de sodio en polvo para eliminar olores en alfombras y tapicerías, limpiar materiales delicados y reducir el posible olor en cubos de basura.

¿Cuáles son las ventajas de la limpieza de oficinas por hora?

La limpieza de oficinas por horas es una elección muy tentadora y tienes que valorarla cuando te vayas a plantear contratar una limpieza por horas.

Seguro que has oído hablar de la limpieza de casa por horas, pero ¿sabías que también puedes contratar la limpieza de oficinas por horas? Desde Limpiezas Autumn Services, te traemos todas las ventajas que tiene este tipo de limpieza por horas.

Flexibilidad al contratar la limpieza por horas

Si lo que estás buscando es un servicio que se adapte a tu empresa, la limpieza de oficinas por horas es lo que necesitas.

Cada semana puedes elegir los días para que el personal de la empresa de limpieza venga a tu oficina.  Así, pueden dejar tu empresa en el mejor estado que puedas imaginar, y pueden higienizar los baños dos veces en semana.

Un motivo por el cual contratar la limpieza de oficina por horas, es cuando en tu empresa sois pocas personas trabajando y además estáis de viajes muy a menudo. Es entonces, cuando tienes la posibilidad de contratar empresas de servicio de limpieza.

El presupuesto se adapta a tu bolsillo

La limpieza de oficinas por horas te resultará bastante útil porque puedes contratarla cuando puedas y pagarla cuando lo necesites.  Tú decides cuando vienen a limpiar tu empresa y durante cuánto tiempo.

¿Cuánto cuesta una limpieza de oficinas por horas?

Cada empresa tiene su presupuesto, por eso, antes de contratar un servicio de limpieza de oficinas por horas tienes que informarte de los precios de las empresas de limpieza en Alicante.

Para ser más exactos en el cálculo del precio de la limpieza por horas, tendríamos que tener dos factores más en cuenta:

  1. si la empresa ofrece los productos y herramientas de limpieza.
  2. La distancia de desplazamiento que tiene el profesional hasta llegar a la oficina.

Aspectos a tener en cuenta de la limpieza de oficinas por horas

  • Competencia. Hay una gran cantidad de empresas de limpieza, y la única diferencia que tendrás en un primer momento será el precio.  Tendrás que informarte bien de los servicios que ofrezcan estas empresas para contratar una que se adecue a tus necesidades.
  • Maquinaria y tecnología. Hay que tener en cuenta que el tipo de maquinaria que tenga cada compañía de limpieza influirá en el precio.
  • Personal cualificado. Las mejores empresas de limpieza son aquellas que se encargan de formar y enseñar a sus trabajadores. Las agencias de limpieza de oficinas que gastan dinero en formación, obtienen gran satisfacción por parte de los clientes y eso les permite incrementar un poco más el precio.

A la hora de contratar una empresa de limpieza, no solo tendrás que analizar el precio más barato, sino la relación que hay entre calidad- precio.

Es una buena opción tener un servicio de limpieza de oficinas por horas, y existen cantidad de servicios de los que puedes disponer pagando solo cuando lo necesites.

Pero, también es posible que tengas a una empresa de limpieza de oficinas de confianza a la que llamar, en Limpiezas Autumn Services, puedes contar con todos nuestros servicios y con plena confianza.

La limpieza de oficinas es una tarea muy importante que no puedes pasar por alto y menos dejar en manos de cualquiera si lo que quieres es preservar la salud de tus empleados y mantener las instalaciones en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

En Limpiezas Autumn Services, nos comprometemos con cada cliente. Disponemos de las mejores tecnologías y servicios de limpieza de oficinas de calidad a precios asequibles para cada bolsillo.

Ponemos a tu disposición diferentes servicios de limpieza por horas muy cerca de ti, en Alicante y Elche, aunque también somos especialistas en limpiezas en general. Para más información contacta con nosotros.  ¡Te esperamos!

Related posts
¿Cuál es la diferencia entre desinfectar, esterilizar e higienizar?
4 abril, 2022
Limpieza veraniega
15 abril, 2021
Cómo limpiar y desinfectar zonas comunes en la oficina
27 enero, 2021
¿Cómo limpiar los malos olores en casa? 7 recursos para ello
2 julio, 2019
Deja un comentario

Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar

Solicita información / Pide presupuesto

Llámenos a los números 966 27 39 29 / 663 345 726 o rellene el siguiente formulario:

Acepto la Política de Privacidad

Últimas entradas
  • ¿Cuál es la diferencia entre desinfectar, esterilizar e higienizar?
    4 abril, 2022
  • Limpieza veraniega
    15 abril, 2021
  • Cómo limpiar y desinfectar zonas comunes en la oficina
    27 enero, 2021
  • ¿Cómo limpiar los malos olores en casa? 7 recursos para ello
    2 julio, 2019
Archivos
  • abril 2022
  • abril 2021
  • enero 2021
  • julio 2019
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • diciembre 2017
  • octubre 2017
  • febrero 2017
  • junio 2016
  • mayo 2016
Limpiezas  Autumn services
Ⓒ AUTUMN 24 CONTROL S.L .
966 27 39 29 / 663 345 726 | info@limpiezautumn.es | Elche, Alicante
Desarrollo web: pepeworks.com